23 de mayo de 2011

ROL

Bueno es gracioso de decir, pero he empezado una partida de rol, si piensas en el universo friki creo que hay tres cosas que te vienen a la cabeza: wow, manga/ animes y rol. Pues yo la primera aunque tengo conocimiento de ella no la practico ( tengo muñones como manos jugando) , digamos que la segunda si pero no demasiado dado que las series de anime a no ser que sean enfocadas para chicas me cuestan mucho trabajo seguirlas, sólo queda esta ultima que esta cumpliendo mis expectativas  grandiosamente.
Y visto asi como va encajar el rol con algo como la moda, pues señores y señoras, es el ejercicio mas complejo de imaginación y la imaginación es poder, y lo primero que uno piensa en el rol es como es su personaje y como viste, vamos que es como inventarte una pelicula pero sin tener que gastar dinero, y dejando cosas al azar o en manos del master, lo cual le da mas interés y a la vez de ser espectador también eres protagonista. Vamos que está genial. Nunca me hubiera imaginado jugando a esto, quizá porque hay muchos prejuicios respecto a él, y porque al fin y al cabo parece que uno por tener ciertos gustos esta exento de otros, pues a mi me gusta mezclarlo todo y asi soy un batiburrillo de cosas.

Pero no quería hablar de eso si no de mi personaje, nada más y nada menos que una encantadora monja pelirroja que esta siendo instruida en un pueblucho americano de granjas y demás cosas, y que donde se quedo fue enfrentadose a especie de rituales, y una familia convertida en cadáveres, bonito eh?

No hay comentarios: